SwiftKey recibe una Completa mejora de Rendimiento

swiftkey android

De entre todos los teclados disponibles en el sistema de Google es SwiftKey el que más se destaca, no solo porque resulta en una opción que podremos personalizar en relación a su estética para ir a la par del tema que tengamos disponible en nuestro smartphone o tablet con Android, sino por sus variadas funciones que harán que sea más sencillo y rápido el poder escribir, inclusive sin necesidad de levantar el dedo de nuestra pantalla. Aunque parece que esta misma aplicación de teclado es una que se encuentra lejos de ser perfecta, necesitando de una nueva actualización disponible por medio de la Play Store y que tiene como principal objetivo el solucionar algunos conflictos que se han dejado notar en esta aplicación en particular y que bien logran que el teclado mismo resulte en una opción recomendada en una mayor cantidad de dispositivos, pudiendo hacer uso de SwiftKey sin demasiados problemas.

Mejoras en SwiftKey

Lo que podremos encontrar como cambios en esta Aplicación Android en particular son mejoras relacionada a su rendimiento, contando con cambios en su código que logra una carga más rápida del teclado, una pensada en solucionar su carga o visibilidad cada vez que lo desplegábamos en ciertos modelos, como bien es el caso del Galaxy S5 u otros modelos que la empresa ofrece. Esto también incluye la mejora de rendimiento en la escritura o en Flow, además de ahora contar con nuevas traducciones que resultarán en unas mucho más acertadas.

Aunque no es lo único que se incluye como cambios en esta actualización de uno de los mejores teclados en Android, ya que además nos encontraremos con solución a una extensa cantidad de problemas que los usuarios han podido experimentar, siendo el caso de la fila final ocultándose en algunos modelos de smartphones y tablets, como el problema que lograba que el fondo de algunos temas desapareciera o que bien causara el cierre forzado de esta misma aplicación. Inclusive podremos ver como la personalización de Yahoo! ahora funciona de forma óptima y sin causar bugs en el funcionar normal de la aplicación.

Aquellos que ya hagan uso de este teclado o que bien quieran disfrutarlo con todas sus mejoras podrán conseguir SwiftKey sin pagar un solo centavo por medio de la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | SwiftKey Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.