SwiftKey para Android ahora totalmente gratuito

swiftkey android

El sistema operativo de Google cuenta como una gran ventaja la capacidad para personalizar, y Swiftkey ha sido uno de los teclados más exitosos con el que podemos equipar nuestro smartphone o tablet, aunque bien existe una interesante variedad que podremos elegir que no solo son gratuitos por Google Play Store sino que disponen de la misma cantidad de opciones que esta opción en particular. Aunque por lo visto en Eurodroid, parece que los desarrolladores han realizado un cambio en esta aplicación que podremos descargar en nuestro Android, haciendo que la competencia que pueda brindar sea mayor con un simple cambio, y es que ahora la misma se podrá encontrar en su forma completa totalmente gratuita, sin necesidad de realizar pago alguno para poder disfrutar de lo que tiene para ofrecernos, a diferencia de anteriormente que solo contábamos con un período de 30 días gratuita antes de tener que pagar la versión completa de SwiftKey.

Cambios en SwiftKey

Parece que la razón del cambio en la forma de adquirir esta Aplicación Android no ha sido una sin justificación, ya que durante una de sus últimas actualizaciones hemos visto como una tienda de temas aparecía en la misma, pudiendo adquirir algunos temas de forma gratuita como otros de forma paga. Esto hacía que los usuarios Premium tuvieran una desventaja, ya que ellos mismos tenían que pagar adicionalmente los temas que querían adquirir y que costaban un precio determinado, sin importar si eran usuarios gratuitos o premium. Es por esto mismo que los desarrolladores han equiparado la balanza en favor de los que buscan disfrutar de este teclado sin tener que realizar pagos adicionales en cuanto al servicio mismo se trata.

Aunque bien esto podría parecer injusto para los usuarios que ya son Premium y han pagado por el teclado mismo en su Android, los desarrolladores también les traen a ellos una ventaja, ya que podrán reclamar un pack de temas especial que normalmente tiene un precio de 4.99 dólares de forma totalmente gratuita. Por lo que si has pagado por esta aplicación bien no tendrás que sentirte mal por hacerlo, ya que inclusive podrás conseguir un bonus bastante interesante que podrás reclamar en la nueva tienda de temas.

swiftkey android

Todos los que busquen disfrutar de SwiftKey ya podrán hacerlo ahora de forma totalmente gratuita al descargar la aplicación por tanto la tienda de Google como alguna de sus alternativas, como bien es el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | SwiftKey Android