Swiftkey Beta agrega un teclado redimensionable (Descarga el APK)

Como hemos visto en varias aplicaciones, las mejoras que las versiones Beta nos ofrecen son algo interesantes para darle una probada, sobre todo si somos de los que nos gusta disfrutar de algunas funciones nuevas antes de tiempo. Y ha sido Swiftkey Beta para Android la que ha recibido un pequeño cambio el día de hoy, uno que si bien no parece demasiado complejo, ayuda a mejorar la experiencia por parte de los usuarios.

Esta nueva mejora dela versión Beta de Swiftkey es una que ha sido pensada para que la aplicación tenga un funcionamiento para todo tipo de usuarios, y como es una que nos da un nuevo teclado conveniente, el mismo parece que se ha vuelto todavía más cómodo y sencillo para todo tipo de personas, desde los que deciden escribir con una sola mano con los que usan ambas a la vez.

Esto se debe a que la principal mejora añadida en esta aplicación para Android ha sido la capacidad para redimensionar el teclado, lo que significa en otras palabras, podremos cambiar su tamaño para adaptarlo a nuestros gustos de escritura. Aunque el cambio no parece haber sido solo en esto, ya que podremos realizar este cambio en tanto smartphones como tablets, por lo que siempre contaremos de una forma cómoda para utilizar esta aplicación.

La mejora de Swiftkey Beta ha sido especialmente pensada para, por ejemplo, los casos en donde queremos utilizar nuestra tablet y vemos que escribir con una sola mano puede ser conveniente, pudiendo achicar el tamaño y mover el teclado hacia un costado de la pantalla. Aunque si lo necesitamos para escribir con dos manos siempre podemos devolverlo a su forma original en la pantalla completa.

Al tratarse de Swiftkey Beta, la actualización no parece haber llegado a la tienda de aplicaciones conocida como Google Play Store, aunque bien podremos encontrar el APK para descargar de forma totalmente gratuita e instalar en nuestro smartphone o tablet con Android para hacer la prueba.

Descarga el APK | Swiftkey Beta v4.3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.