Galaxy S5: Descarga Surround Shot y Activa el Modo Photosphere

Surround-Shot-Samsung-Galaxy-S5-App

Muchos fabricantes de teléfonos Android han desarrollado su propia visión de Google Photosphere , esta es una característica que hace únicos a los  Moviles Nexus puesto que ya viene de forma nativa, la cual te permite tomar imágenes panorámicas de 360 grados. LG tiene su VR Panorama , HTC tiene Panorama 360 en el One M8 , y Samsung lanzó Shot Surround en la Galaxy Note 3 el año pasado.

En el Samsung Galaxy S5  no está incluida esta funcion pero se cuenta con un plug-in descargable, el cual se necesita para por activar esta función y se descarga desde la tienda de aplicaciones de Samsung de forma gratuita. Después de instalar Surround Shot desde la tienda de Aplicaciones de Samsung , encontrarás el Modo Photosphere junto a todos los demás modos de disparo, en aplicación de la cámara del Galaxy S5.  Surround Shot funciona muy parecido a lo que lo hace la Galaxy Note 3.

Surround-Shot-Samsung-Galaxy-S5

Se tendrán que tomar un montón de capturas para poder llenar una vista de 360 grados en modo mundo. Tiene la opción de parar en cualquier momento, o deshacer la última captura. Tendrás un pequeño globo en modo 3D en la parte de abajo mostrando lo que se ha capturado hasta el momento, por lo que es fácil saber hacia dónde girar para la siguiente captura.

Por ahora las capturas individuales parecen mucho mas rapido por ahora, notablemente más rápido que el del Nexus 5 en Modo Photosphere. La cámara de 16Mpx del Galaxy S5 te permiten capturar una cantidad enorme cantidad de  detalles en estas imágenes Shot Surround. En general, Samsung tiene una de las mejores implementaciones de esta función que se han visto hasta el momento.

Modo-Surround-Shot-Samsung-Galaxy-S5

Cuando ya se haya capturado y procesado su imagen de 360 ​​grados, puedes compartirla con Google+ como una imagen normal Photosphere shot. Si ya eres dueño de el Nuevo Buque Insignia de Samsung el Galaxy S5 podrás hacer buenas capturas con esta grandiosa herramienta, y puedes descargarla de forma gratuita directo de la tienda de Aplicaciones de Samsung.

Descarga desde Samsung Apps | Plug-in Surround Shot

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.