Supreme Heroes: juego basado en cartas para crear tu propio heroe (Juegos Android)

Como es bien sabido, los juegos para todo tipo de plataformas pueden ser encontrados en una gran variedad de modelos y jugabilidades. Es por eso que siempre se pueden encontrar nuevos modelos de juegos llegando a Google Play Store, y el que ha llegado hace poco con una especie de jugabilidad bastante nueva es Supreme Heroes para Android.

Supreme Heroes es un juego diseñado y lanzado por una de las empresas más famosas de videojuegos, EA, y el objetivo de este mismo es uno que a más de uno le agradará: la creación de su propio superhéroe. Esto se puede lograr no solo a través de la personalización, sino con el uso de cartas que usaremos para ir consiguiendo habilidades y mejorándolas hasta ser uno de los mejores superhéroes posibles.

En términos de jugabilidad, este juego para Android cuenta con una modalidad de peleas contra supervillanos en forma de juego de cartas, una que decidirán nuestras habilidades y movimientos durante la batalla, haciendo que debamos pensar con mucho cuidado nuestra estrategia antes de lanzarnos a derrotar la liga de villanos que encontraremos en este juego, unos contra los que podremos conseguir nuevas habilidades o mejorar las que ya tenemos.

Supreme Heroes – Android Gameplay

Supreme Heroes - Android Gameplay

Supreme Heroes también posee un modo multijugador, uno en donde podremos unirnos a ligas y competir contra nuestros amigos en un modo realmente igual al de los enemigos, aunque en esta ocasión será más complicado idear una estrategia por el simple hecho de que estaremos compitiendo contra personas y no contra una máquina con inteligencia artificial bastante predecible.

Por el momento Supreme Heroes no se encuentra disponible para todos los países, aunque no tardará en llegar de forma mundial a Google Play Store para que todas las personas que dispongan de un smartphone o tablet con Android puedan disfrutarlo de forma totalmente gratuita.

Descarga desde Google Play Store | Supreme Heroes v1.0.0 Android