SuperSU: Compatibilidad completa con Android Lollipop y más

supersu v2.35 android

De entre todas las aplicaciones que hemos visto en la escena ha sido SuperSU una que resulta de suma utilidad a la hora de darnos una extensa flexibilidad a la hora de darnos la posibilidad de cambiar permisos y otros detalles relacionado a los accesos delas aplicaciones en nuestro smartphone o tablet con Android, una que resulta de suma utilidad si tenemos nuestro dispositivo modificado, aunque ahora son los que cuentan con Root Android Lollipop los que parecen haber sido beneficiados con la última mejora pensada de los desarrolladores. Y en el caso de que no contemos con el Error com.google.process.gapps, bien podremos hacer uso de todos los cambios que resultan en una mayor compatibilidad de modelos con esta nueva versión, más que nada orientada a cambiar la aplicación para adaptarse a los cambios realizados en la actualización del sistema de Google, dando cambios tanto funcionales como estéticos con lo que los desarrolladores de SuperSU nos ofrecen en esta ocasión.

Mejoras en SuperSU v2.35

El cambio más destacable que podremos llegar a encontrar con la mejora de esta Aplicación Android es la nueva compatibilidad que Chainfire, su desarrollador, ha logrado implementar para que aquellos usuarios que cuentan con la versión de Android Lollipop. Esto bien se refleja en una mayor cantidad de usuarios que podrán hacer uso del cambio de permisos en sus aplicaciones y otras funciones básicas, sobre todo para aquellos que hayan actualizado la versión del sistema pero a la vez hayan perdido el acceso a estas funciones y que bien ahora podrán recuperar.

Como era de esperarse, esta aplicación no solo ha visto un cambio funcional sino que se ha adaptado a la mejora en Android de forma completa, ahora haciendo uso de una nueva interfaz gráfica basada en Material Design y que podremos destacar por su simpleza y minimalismo, junto al uso de un azul verdoso oscuro en la barra superior que hace que le de un toque colorido más que destacado. Esto bien nos ayudará a navegar entre las opciones con mayor simpleza, además de que la carga de elementos hará que sea mucho más sencillo el ajustar las diferentes opciones disponibles.

supersu v2.35 android

Todos los usuarios que busquen hacer uso de esta completa mejora de SuperSU bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso en Android.

Descarga desde Google Play Store | SuperSU v2.35 Android