SuperSU se actualiza con nueva interfaz de comándos y temas de tablets (Apps Android)

El simple hecho de poder ser un superusuario en tu propio smartphone o tablet con sistema operativo Android te abre un mundo entero de posibilidades, opciones que solo puedes configurar por este medio y que, si bien no son indispensables, le da un nuevo aire a tu dispositivo Android con configuraciones especializadas que nunca podrías conseguir ni con aplicaciones de Google Play Store.

Pero hasta el momento poder controlar realmente lo que un superusuario en Android puede o no hacer ha sido una tarea complicado, o por lo menos hasta la llegada de SuperSU para Android, una aplicación especializada con la que no solo podremos administrar los privilegios que un superusuario puede poseer, sino que lo hace de una forma que ninguna otra aplicación del mismo calibre puede lograr.

Esta aplicación no solo cuenta con funciones de prompt, inicio de sesión y notificaciones de acceso de superusuario, sino que posee otras funciones que suelen ser la causa principal de que el método de superusuario para la administración de los cambios no sea tan popular o inclusive algo complicado:

  • Desactivación del rooteo temporal.
  • Sigue en funcionamiento inclusive cuando se hace un recovery, el dispositivo Android no bootea apropiadamente o inclusive con direcciones de shell no-estándares.
  • Ejecución ininterrumpida aplicación cuando está en Modo Fantasma.
  • Desactivación del rooteo completa.
  • Ejecutar desde discado numérico.
  • Temas de tablets compatibles.
  • Nueva interfaz de línea de comandos para aquellos que usen Android 4 o superior.

Esta aplicación es totalmente gratuita, pero también exista una versión Pro que cuenta con solo unos detalles que harán de la perspectiva de su uso algo más “amigable” con los usuarios, como contar con una línea de comando con colores, permitir que una aplicacióm tenga acceso al modo superusuario por un período limitado de tiempo y hasta bloqueo por PIN de la aplicación.

Si te decides a descargar SuperSU, hay que tener en cuenta que la versión regular de la aplicación es totalmente gratuita, mientras que SuperSU Pro tiene un precio de 2.49 dólares para su descarga desde Google Play Store. No hay dudas de que esta aplicación cambiara tu forma de ver el uso del superusuario.

Descarga desde GooglePlay Store | SuperSU | SuperSU Pro

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.