SuperSU 2.13: Añadida compatibilidad con Android L y más

supersu 2.13 android

Una nueva mejora con el nombre de SuperSU 2.13 se ha hecho disponible en la escena para todos aquellos usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android y que bien cuenten con un método de rooteo en el mismo, sirviendo como una interesante opción de centro de administración para controlar todas las aplicaciones que queremos que cuenten con los permisos necesarios para ser consideradas de superusuarios. Y por lo que hemos visto por medio de Google+, parece que esta nueva mejora es una pensada en seguir expandiendo su uso a la mayor cantidad de usuarios que puedan llegar a ser encontrados en la escena, ahora preparándose para el próximo lanzamiento que Google realice en la escena de sus sistema operativo y que bien ya hemos podido apreciar en una versión de prueba, aunque bien no ha sido el único cambio que encontraremos en el changelog de SuperSU 2.13 para los usuarios que hagan uso e esta actualización.

Mejoras en SuperSU 2.13

Lo que podremos apreciar como principal mejora de esta Aplicación Android es la compatibilidad que ha sido agregada con Android L, ahora pudiendo ser utilizada no solo en la versión de prueba sino en la supuesta versión completa que Google lanzaría durante el mes por medio de un evento dedicado junto a dos modelos de terminales. Aunque bien parece que no es lo único notable, ya que esto nos trae la compatibilidad con nuevos entornos AOSP, logrando también que algunas aplicaciones ganen la posibilidad de acceder a los permisos de un nivel mucho más bajo  y además aumentando la compatibilidad de aplicaciones con las que podremos utilizar esta utilidad. Además nos encontraremos que los binarios ahora se distribuirán de forma específica para las diferentes arquitecturas de procesadores disponibles, encontrando como novedad la de 64-bits.

Como última novedad en esta utilidad para Android, el grupo de desarrolladores ha realizado una buena cantidad de corrección a errores menores que podíamos llegar a encontrar en esta aplicación, ahora contando con una versión mucho más estable, junto a la compatibilidad con otros modelos de smartphones y tablets para que más usuarios puedan acceder a lo que la aplicación ofrece.

supersu 2.13 android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora de SuperSU 2.13 bien podrán descargarla sin costo alguno luego de instalar Play Store, aunque bien necesitaremos de contar con un dispositivo con Android que cuente con un método de rooteo.

Descarga desde Google Play Store | SuperSU v2.13 Android