Las aventuras de Super Mario Bros 3 en tu Androide (Juegos Android)

Super Mario Bros 3 , es el ultimo video juego de plataforma de la franquicia Mario para la consola Nintendo, ahora llega a Android una de las leyendas de videojuego de todos los tiempos, el mítico de plataformas Super Mario Bros, con su aspecto y jugabilidad de siempre.

El juego fue diseñado para atraer a jugadores de diversos niveles de habilidad. Para ayudar a los jugadores menos hábiles, las monedas de bonificación y vidas extra son más abundantes en los primeros mundos, mientras que los siguientes presentan retos más complejos para los jugadores más experimentados.

En un mapa que muestra el mundo y sus respectivos niveles, y el campo de juego del nivel. El mapa del mundo muestra una representación aérea y tiene varios caminos que llevan de la entrada del mundo a un castillo. Las rutas conectan los niveles, fortalezas y otros iconos del mapa y permitirá a los jugadores tomar rutas diferentes para llegar a la meta de cada mundo.

La mayor parte del juego tiene lugar en estos niveles, donde el jugador debe atravesarlos, saltando y esquivando o derrotando a sus enemigos

La mayor novedad de esta versión de Super Mario Bros es que añade controles táctiles sobre la pantalla. La respuesta es relativamente rápida aunque el hecho de tapar la pantalla con los dedos dificulta un poco la acción

Aparte del nuevo control, poco nuevo se puede decir ya de Super Mario Bros; un juego al que seguro que has echado infinidad de horas de diversión entre monedas, setas y tortugas saltarinas. Anteriormente había salido una versión la cual era inestable, ya que los niveles que ya habían sido ya superados no se podían almacenar y volverlos a jugar en otro momento, esta versión ya permite guardar los niveles superados y así lograr superar los niveles difíciles que se encuentran dentro del juego.

Super Mario Bros APK Android

Super Mario Bros APK Android

Si eres un fan de los Juegos de Mario Bros, acá te dejamos el link de Descarga. Simplemente descarga e instala el archivo apk y listo tendrás las aventuras de Mario Bros en tu Android.

Super Mario Bros Android.apk.

Super Mario Bros 3 Android.apk.