Super Hexagon mejora su performance con un nuevo código de timing (Juegos Android)

Hace solo unos pocos meses se ha podido presenciar la llegada de un nuevo juego adictivo a Google Play Store, uno que no solo atrapa a los jugadores en una atmósfera psicodélica de 8 bits con un movimiento tridimensional, sino que el constante reto que implica este juego hace querer jugarlo cada vez más hasta terminar la modalidad más complicada de todas y ver un final realmente épico: Super Hexagon para Android.

Pero este juego, por más perfecto y divertido que parezca, todavía no es perfecto, ya que al parecer ha necesitado de una actualización para tener un mejor funcionamiento y poseer un correcto timing con sus controles al ser introducidos por pantalla, más que nada teniendo en cuenta que las pantallas táctiles suelen ser un retraso de unos milisegundos al querer ingresar un comando usándola.

Pero Super Hexagon no solo ha mejorado su código usado para el timing de los comandos, sino que ha hecho otros pequeños cambios en cuanto a otros elementos, más que nada mejoras. Uno de estos cambios fue remover el botón de opciones “legacy”.

En cuanto a mejoras en el código interno, no solo se han solucionado algunos pequeños bugs que salían surgiendo al querer jugar el juego en ciertas modalidades, sino que se ha aumentado la velocidad de carga al iniciar el juego, por lo que la espera ya no es tan molesta como era en el pasado.

Esta mejora llega a ser bastante agradable a la hora de seguir en el juego, sobre todo porque presenta una ventaja por parte del usuario que debería haber estado presente desde hace tiempo. La mejora para el Super Hexagon puede ser descargada desde Google Play Store para smartphones y tablets con Android, aunque bien puedes descargar el juego completo con la actualización incluida si no dispones del mismo por 5 dólares.

Descarga desde Google Play Store | Super Hexagon Android