Super Hexagon: ahora frustrando a los usuarios de Android

No hay videojuego más entretenido para jugar que aquellos que poseen una cierta y leve dificultad, una que nos provoca seguir intentando hasta que finalmente podamos completar el desafío planteado por el videojuego mismo, no importa lo difícil que pueda llegar a ser ni en la consola que debamos jugarlo.

Los mejores de estos juegos disponibles en PC suelen ser trasladados a dispositivos con más reconocimiento, como smartphone y tablets, y así poder desafiar a más y más personas. Pero el juego que tenemos para presentarles en esta ocasión, y que por fin ha llegado a Android, no es uno que realmente haga feliz a muchos, en especial a aquellos que lo han jugado.

Se trata del “Super Hexagon“, un juego conocido por no ser nada fácil, además de volverse tan difícil en ciertos casos que frustra hasta al más paciente de los jugadores. El objetivo del juego suena más sencillo de lo que realmente es, y es solamente mover un pequeño triángulo alrededor de un hexágono para evitar que las líneas que se dirigen hacia el hexágono te golpeen. Realmente uno solo debe rotar alrededor del hexágono.

Super Hexagon Trailer

El problema con este juego es la desafiante y problemática dificultad que posee, ya que no solo tiene un ritmo al cual uno debe girar alrededor y que va aumentando a medida que avanzamos, sino que los patrones de llegada se vuelven más y más complejos hasta el punto de realmente perdernos en ellos. Como si esto no fuera poco, el juego posee solamente dificultades de “Difícil” para arriba, por lo que ya desde el comienzo uno sabe que no es fácil, ni siquiera normal.

Para ser un juego que cuesta 1 dólar en Google Play Store, es una opción bastante entretenida, por más que los gráficos sean algo aburridos, la música que ofrece y e desafío es algo a remarcar.

En lo particular, Android se va a volver realmente una plataforma de juegos desafiante cuando logre adaptar juegos como Touhou o Taiko no Tetsujin a ella.

Descarga desde Google Play Store | Super Hexagon Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.