Super Grid Run: un juego con un toque retro (Juegos Android)

No hay nada mejor que disfrutar de un buen juego adictivo con un toque retro, o al parecer esto es lo que las personas que desarrollan juegos para Android tienden a pensar, ya que los últimos juegos parecen tener su toque retro que hace que cualquier persona con 25 años o más pueda realmente sentirse joven otra vez.

En esta ocasión el juego que les vamos a presentar es uno conocido como Super Grid Run, uno en donde los colores neón en sus gamas primarias y secundarias, además de una música bastante parecida al 8-bit con un simple remix ha creado un ambiente nostálgico para muchos jugadores, sobre todo aquellos que disfrutan de jugar juegos con ese estilo en sus smartphones y tablets con Android.

Super Grid Run no es un juego bastante complicado para tratarse de uno de esos juegos que uno no quiere soltar una vez que han comenzado a jugar. El objetivo es mover un cubo por la pantalla, esquivando todos los obstáculos que amenazan la existencia del cubo por el frente. A medida que uno avanza no solo cambiarán los colores de los objetos y del fondo, sino que el cubo se moverá a una velocidad cada vez mayor.

El juego cuenta con una dificultad que va desde fácil hasta insano, aunque uno puede fácilmente adaptarse a la jugabilidad de este juego con una música de fondo bastante atrapante y retro a la vez.

Super Grid Run Promo Video

Super Grid Run Promo Video

Para tratarse de un juego que solo cuesta 0.99 dólares en Google Play Store, es uno que realmente vale su precio y que muchos podrán disfrutar por la variedad de dificultades que tiene. Se espera que tenga alguna especie de actualización a futuro.

Descarga desde Google Play Store | Super Grid Run Android