Subway Surfers se actualiza con World Tour Beijing (Juegos iPhone, iPad)

Subway Surfers, el juego popular que llego hace un tiempo a los smartphones, ha recibido una nueva actualización para los dispositivos de Apple, añadiendo nueva ciudad de juego, nuevos accesorios y mucha diversión. Corre antes que te atrape la policía!

Este sin duda es uno de los juegos que nos ayuda a pasar esos momentos de aburrimiento, en donde buscarás diversión con tu dispositivo, hoy 1 de agosto tenemos una nueva actualización a través de la AppStore donde, si ya lo tenías instalado puedes actualizar accediendo a ésta, y si no lo tienes, puedes descargarla en la tienda de Apple de manera gratuita. Subway Surfers, es un juego que consta en escapar de la policía, ya que te encuentran pintando (graffitis) en unos vagones de trenes, donde si quieres que no te atrapen, deberás correr y escapar del policía, que al mínimo error que cometas te atrapara y eso será todo, Game Over.

Para lograr escapar más rápido, tendrás opciones de comprar tablas (skates), para así aumentar la velocidad y escapar, tienes un montón de personajes con los cuales puedes escoger el tuyo y personalizarlo con distintas vestimentas, también deberás juntar ciertos “accesorios” para lograr desbloquear aún más personajes. También puedes competir contra tus amigos a través de la integración de redes sociales.

Novedades de la Subway Surfers v1.13.0 para iOS:

– El Subway Surfers World Tour llega a Pekín.
– Conoce el lado místico de China de la mano de Sun, el personaje acróbata pekinés.
– Encarámate a los tejados y explora las alturas con el nuevo y sorprendente Power Jumper.
– Busca los dragones ocultos en las vías del metro y desbloquea premios semanales.
– Dale un toque especial al vestuario de Fresh con el Sport Outfit y el Funk Outfit.

Un juego muy entretenido para nuestros dispositivos.

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde la AppStore | Subway Surfers iPhone, iPad