Subway Surfers: Nuevo Escenario en Brasil y Personaje

subway surfers brasil android

El Mundial 2014 como evento ha hecho su aparición en unas cuantas aplicaciones, y ha sido Subway Surfers la que parece haber sido influenciado por este evento futbolístico en particular, ya que los desarrolladores han decidido el darle una pequeña mejora con nuevo contenido para que los usuarios que ya disfrutan de este runner disponible por la Play Store puedan seguir encontrando desafíos acorde a su nivel. Y parece que esta mejora en particular no solo nos ha traído a este juego en Android un nuevo escenario con sus propios obstáculos para esquivar y que parecerán como novedades para los usuarios regulares del juego, sino un personaje totalmente nuevo que podremos desbloquear en el mismo, todo esto acompañado por una mayor cantidad de material a desbloquear una vez hayamos instalado esta mejora de este reconocido runner que bien parece poseer su nivel de fama entre los disponibles en la escena bajo el nombre de Subway Surfers.

Mejoras en Subway Surfers v1.25.0

Lo que veremos como principal mejora en este juego visto como Aplicación Android es la posibilidad de recorrer las calles de Sao Paulo, unas que bien cuentan con nuevos obstáculos que saldrán de la nada para buscar que terminemos con nuestra partida abruptamente. Aunque esto no es lo único visto en término de contenido, ya que inclusive contaremos con Edison como personaje jugable que bien podremos desbloquear con monedas del juego, el reconocido niño prodigio en el futbol brasileño. Inclusive a esto se le suman nuevos trajes para tanto Edison como Zoe, además de una nueva tabla banana que podremos adquirir.

Aunque no ha sido lo único que veremos como mejora en este juego para Android, ya que ahora podremos ingresar en un ranking semana conocido como Top Run en donde compararemos nuestra puntuación más alta contra otros jugadores de nuestro mismo país. En caso de conseguir un puesto alto, al final de la semana podremos conseguir premios en fichas, además de otros exclusivos del evento.

subway surfers brasil android

Aquellos usuarios que disfruten del desafío que Subway Surfers tiene para ofrecer bien podrán conseguir esta nueva mejora de contenido de forma totalmente gratuita desde tanto la tienda de Google o BlackMart Alpha, pudiendo no solo contar con un nuevo entorno en donde deberemos de esquivar los trenes que aparezcan, sino un nuevo personaje que resulta realmente llamativo para la entrega y con el que bien podremos hacer un cambio estético más que notable.

Descarga desde Google Play Store | Subway Surfers v1.25.0 Android