Subway Surfers nos trae El Cairo como Nuevo Escenario

subway surfers el cairo android

De entre la extensa variedad de runners que encontraremos en la escena es Subway Surfers uno que realmente se destaca como opción, no solo por su cantidad de descargas sino por contar con una buena cantidad de ambientes y entornos para que aquellos jugadores que cuentan con un smartphone o tablet con Android, junto a las actualizaciones que suele recibir para seguir brindando contenido nuevo y que los jugadores usuales puedan seguir disfrutando de la entrega. Y por lo que hemos visto en esta ocasión al instalar Google Play Store, la mejora que han presentado los desarrolladores en esta ocasión es una orientada a seguir el Tour Mundial que bien hemos logrado apreciar con las últimas actualizaciones, agregando ahora la capital de Egipto como un nuevo escenario jugable y que podremos recorrer junto a un personaje totalmente nuevo que se une a la tropa de patinadores disponibles en Subway Surfers.

Mejoras en Subway Surfers v1.29.0

Lo que veremos como novedad en este juego a modo de Aplicación Android es el agregado de un Escenario totalmente nuevo y con nuevas complejidades a dominar, siendo El Cairo el elegido en esta ocasión para traernos no solo mucha arena en cada uno de los rieles, sino trenes a esquivar con un estilo bastante peculiar. Aunque este no es el único agregado de contenido nuevo, sino que contaremos con Jasmine como personaje jugable, una aventurera princesa que buscará explorar las ciudades y que tiene como vestimenta una que va más que acorde a este nuevo escenario que podremos explorar a fondo.

Aunque bien no es lo único que hemos podido ver como mejora en este juego para Android, ya que con El Cairo podremos encontrar una buena cantidad de nuevas misiones para completar en este escenario y que podremos completar en cantidad para conseguir espectaculares Awards, además de un la posibilidad de utilizar un Headstart extra para comenzar los niveles con una mayor velocidad de propulsión. También contaremos con una nueva cantidad de mejoras a las tablas para aumentar la colección que ya hayamos llegado a desbloquear en este título.

subway surfers el cairo android

Los que bien ya disfruten de Subway Surfers o quieran hacer uso de esta mejora bien podrán conseguirla sin tener que pagar un solo centavo desde la tienda oficial de Google, o bien luego de instalar Alternativas a Play Store en caso de no contar con un acceso oficial en nuestro smartphone o tablet con Android,

Descarga desde Google Play Store | Subway Surfers v1.29.0 Android