Street Fighter 4: un mítico juego de pelea llega en forma de APK (Juegos Android)

Hay ciertos juegos que, por más que no se hayan planeado para una consola o plataforma en particular, los usuarios que buscan poder seguir disfrutándolo se las ingenian para hacer que llegue a donde desean.

El que ha lograod este objetivo el día de hoy es Street Fighter 4 para Android, uno que si bien no se encuentra de forma oficial para su descarga, ha llegado en forma de APK.

Street Figher 4 no es un juego que presente una trama demasiado compleja, ya que al igual que todo juego de pelea, lo único que realmente buscan los jugadores al disfrutar un título parecido es de las peleas contra los otros personajes. Esto no quiere decir que el juego no conste con un modo arcade con una pequeña historia, aunque la misma no es demasiado atrapante o profunda.

La jugabilidad es un detalle al que parece le han puesto énfasis en esta versión del juego en particular, ya que el creador del APK nos ha brindado controles realmente cómodos por más que se encuentren en la pantalla misma del dispositivo en donde los juguemos. Aunque esto no es todo, ya que en términos de jugabilidad podremos disfrutar de este juego con amigos gracias a su modo multijugador por Bluetooth.

Super Street Fighter IV Official Trailer [HD]

En cuanto a  gráficas se refiere, Street Fighter 4 no cuenta con muchos detalles extravagantes, ya que solo parece tratarse de una versión adaptada para Android de un clásico de peleas, aunque eso no quita que no tenga un cierto atractivo visual como para atraer a nuevos jugadores a la saga, sobre todo cuando contamos con 14 personajes disponibles y hasta 11 escenarios en donde pelear.

El único problema con Street Fighter 4 es que, si bien es de descarga gratuita para cualquiera que desee disfrutar de este título, el mismo solo se encuentra disponible en forma de APK.

Esto supone un problema para aquellos que no tengan un parche para el problema con la firma criptográfica, aunque si dispones del mismo puedes quedarte más que tranquilo en este aspecto.

Después que instales el APK de Street Fighter 4 vas a tener que bajar los datos, algo mas de 1.3GB, así que ten abierta tu conexión WiFi y buen espacio en la memoria interna o externa de tu Androide.

Descarga desde MEGA | Street Fighter 4 v1.0 Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

5 COMENTARIOS

  1. Amigo no cargan los datos, no pasa del 0%, y luego dice que no tengo conexion teniendo wifi y 3g

  2. Uh, genial!
    Junto con Metal Gear, mi saga favorita.
    Pero no esta disponible el link!!!!!!!!
    Por favor no ilusionen.

Comments are closed.