Streaming de video y de audio en la próxima mejora de MediaFire (Apps Android, iOS)

Las mejoras y actualizaciones a las aplicaciones parece ser algo común cuando se trata de aquellas que brindan un servicio en particular. Aunque la mejor forma de llevar actualizaciones a las aplicaciones, ya sean para Android como para iOS, es a través de innovaciones, como la que va a recibir MediaFire dentro de poco.

No fue hace mucho que MediaFire recibió una actualización, ya que a principios de Mayo se pude ver llegar algunas mejoras que corregían errores y algunos bugs de la aplicación.  Pero por lo que hemos visto por parte de Android HDBlog.it, una nueva mejora debería de estar llegando dentro de poco, una que incluirá una nueva función que más de un usuario disfrutará.

La función que se espera que llegue es una de streaming de video y de audio, una realmente bastante interesante para tener acceso a los archivos que tenemos en nuestra cuenta sin necesidad de descargarlos a alguna terminal. Obviamente, al ser una aplicación con compatibilidad en todas las plataformas con la cuenta, se espera que esta nueva función funcione en todas las variantes de la aplicación.

En cuanto a la disponibilidad, la actualización de MediaFire se espera que llegue primeramente a Android, aunque va a ser igual de obligatorio que esta función sea instalada en la versión web del sitio web, al igual que en la aplicación en iOS. Realmente se espera que esta mejora le de un nuevo aire a la aplicación y, así, las personas se decidan a utilizar esta con una mayor frecuencia.

En cuanto a la fecha de la llegada de esta mejora, se espera que no pase de la semana sin ser lanzada, sobre todo porque el anuncio ha sido oficial. Solo deberemos esperar y, en poco tiempo, podremos reproducir todo contenido multimedia almacenado en los 50 GB de espacio de la aplicación de MediaFire, ya sea para Android, iOS o la versión Web.