La App de Steam en fase beta llega a la App Store y Android Market

La tan esperada aplicación de Steam para dispositivos móviles hace su arribo a las plataformas iOS y Android, aunque en forma beta cerrada que puede ser usada por pocos usuarios hasta que se libere la versión final y estable.

Según la Wikipedia, Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Que puedes hacer con la aplicación oficial de Steam para iOS y Android?

Por el momento no es posible realizar compras de juegos ni jugarlos, si accedes desde tu iPhone, iPad, iPod touch o smartphone con Android, en estas opciones te saldrá un mensaje “esta cuenta no está activada en la beta de Steam Mobile” ya que solo unos pocos usuarios tienen esta suerte, por el momento funciona como un complemento para tu PC o Mac que te permite enviar mensajes instantáneos a tus amigos, acceder al chat y poder comprar juegos remotamente para que luego puedas descargarlo desde tu ordenador o Mac.

Descarga para tu plataforma | Steam Mobile iOS | Steam Mobile Android.

Comments are closed.