Star Wars Force Collection: un nuevo juego de cartas en Google Play Store (Juegos Android)

Parece que los juegos de cartas con toques de estrategia son unos bastante famosos en Google Play Store, ya que últimamente se han visto llegar una variedad bastante interesante de los mismos. Y el que ha llegado hace más que poco ha sido uno orientado en el ambiente de las películas de ciencia ficción más famosas de la historia cinematográfica: Star Wars Force Collection para Android.

Star Wars Force Collection es otro juego de estilo TCG, y al igual que estos, la historia no parece ser un elemento atrapante al máximo, sino que las cartas y la jugabilidad es lo que hace que los fanáticos tengan ganas de disfrutar de este título.

Al igual que los otros juegos de cartas, el coleccionar poderosas cartas e ir mejorándolas a través de duelos, además de crear nuestras propias estrategias con las mismas. Aunque lo mejor es el contenido, ya que contaremos con personajes reconocidos de las primeras cuatro películas de la saga, haciendo de este juego de Android uno bastante completo en cartas.

En términos gráficos, Star Wars Force Collection es uno del cual se pensaría que no es tan complejo, aunque el escenario en donde se juega les da un toque bastante interesante, sobre todo con un fondo de espacio y el hecho de que parece que tomaremos el control de naves como si fuera un juego de acción. De todas formas no parece ser uno que pida demasiado poder gráfico al dispositivo para poder disfrutarlo.

Si te interesan los juegos de este tipo, con cartas para coleccionar de forma virtual y orientado a la saga de la guerra de las galaxias, Star Wars Force Collection es un juego que bien te interesará descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store e instalarlo en tanto su smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Star Wars Force Collection v1.0.2 Android