Disney muestra imágenes de Star Wars: Assault Team para Android e iOS

star wars assault team android

Los teasers de juegos para tanto Android e iOS son unos más que comunes de ver, aunque son los de los títulos realmente esperados aquellos que terminan teniendo el centro de atención, y mejor si es de alguna saga conocida. Parece que Disney no ha perdido tiempo en este caso, ya que ha dejado ver su Star Wars: Assault Team en algunas imágenes, unas que nos dejan ver que se tratará de un videojuegos orientado al uso de cartas y estrategias para derrotar a nuestros adversarios.

Según lo que hemos encontrado en Android Community, el género del nuevo juego que Disney y LucasArts tienen planeado para lanzar primeramente en Android en poco tiempo, uno que hemos conocido con el nombre de Star Wars: Assault Team, es un TCG con muy buenas gráficas en 3D y que necesitará tanto de nuestra paciencia como de estrategia para poder soportar cada oleada de enemigos que intente destruirnos.

Al parecer, en este juego que llegará primeramente como App Android en breve deberemos de no solo enfrentarnos utilizando a los rebeldes, sino consiguiendo sus tarjetas e ir mejorándolas para tener mayores chances de poder derrotar cada oleada de enemigos que se nos presenten. Inclusive podremos notar una similitud bastante grande con respecto a las misiones disponibles, unas que nos ayudarán a recrear los eventos de la trilogía original.

En cuanto a las gráficas aplicadas a Star Wars: Assault Team, si bien es un juego de cartas, conocidos por no usar gráficas complicadas o que exijan mucha potencia de procesador a los dispositivos en donde es instalado, se puede ver que cuenta con modelos en 3D de los enemigos con hasta un marcador de vida para que podamos ver nuestro progreso en los ataques hacia ellos.

Sobre el lanzamiento de Star Wars: Assault Team, se espera que este mismo título llegue a Google Play Store durante la primavera, aunque Disney misma ha mencionado una llegada de forma limitada en cuanto a smartphones y tablets con Android se trata. No hay fecha aproximada para la llegada en la App Store para los que cuenten con un iPhone o iPad.