Sprint Driver: un runner con vehículos y en vertical (Juegos Android)

Las ofertas de juegos que podremos encontrar en Google Play Store es más que extensa para todo tipo de jugadores, pudiendo encontrar variaciones en contenido bastante interesante. Pero si eres un amante de los runners y buscas disfrutar de algo con un estilo algo peculiar y distinto de lo usual, Sprint Driver para Android es la mejor opción, una que posee una jugabilidad algo particular.

Sprint Driver es un runner algo distinto de los que solemos ver en la escena, ya que en lugar de contar con un modo de jugabilidad en estilo horizontal, lo haremos en vertical como los antiguos títulos que se veían en consolas antiguas. Aunque no por eso significa que tiene exactamente el mismo estilo, ya que los gráficos capaces de otorgar los smartphones y tablets actuales ayudan a mejorar la calidad en general.

En términos de jugabilidad, este nuevo título para Android cuenta con niveles sin fin de tres carriles en los que deberemos cambiar nuestro vehículo para tanto conseguir monedas como esquivar los otros vehículos que nos podemos encontrar. Tanto el escenario como los vehículos que nos encontraremos cambiarán dependiendo del vehículo que nosotros usemos, pudiendo elegir entre varios modelo, aunque siempre siendo la característica de ser del tipo motocicleta.

Los gráficos de Sprint Driver no son nada malos realmente, si bien no pueden ser los mejores tienen un estilo agradable aplicado a tanto el jugadores como los obstáculos a encontraremos y hasta detalles del nivel mismo. Aunque realmente no se puede decir que sea su punto fuerte, ya que lo que más se busca de este titulo es la jugabilidad y no los gráficos.

Afortunadamente para todos aquellos que han visto a Sprint Driver como un título para disfrutar, este puede ser descargado de forma totalmente gratuita desde Google Play Store siemrpe y cuando cuentes con un smartphone o tablet con Android en donde instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Sprint Driver v1.0.4 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.