Spotify agrega solución a errores y limpieza del historial en su actualización (Apps Android)

Las mejoras aplicaciones en Google Play Store son aquellas que no cesan de actualizarse y buscar la mejora del servicio que ofrecen, y cuando se trata de reproductores de música en streaming, uno de los mejores que se ha actualizado es Spotify para Android.

Realmente esta nueva actualización de Spotify no plantea muchas mejoras nuevas en cuanto a opciones, es más, solo unas pocas y que realmente no son de demasiada utilidad han sido añadidas. En su lugar, esta mejora está orientada a la solución de algunos problemas que hacían de esta aplicación para Android una realmente sin sentido.

El primer problema que se ha solucionado es el que causaba que Spotify, una vez entrada en modo Offline, no pudiese salir del mismo, inclusive a veces pasando del modo Streaming al Offline sin alerta alguna, dejando a la aplicación para escuchar canciones gracias a una conexión a Internet sin sentido alguno. Ahora parece que la aplicación no nos dará este problema tan molesto a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas.

También se ha removido los problemas de cargas, tanto en cuanto a canciones como por la falta de espacio en memoria en el dispositivo. Estos problemas de carga se han solucionado en parte por líneas de código, aunque también se ha añadido una opción para limpiar el historial de la aplicación y las canciones que hemos descargado y ya no queremos escuchar de una forma más sencilla. Esto, aunque no parezca, también mejora el performance de la aplicación, sobre todo el eliminado del historial.

Esto es todo lo que uno puede disfrutar con la actualización de Spotify, aunque si la instalas por primera vez, la misma se instalará ahora en un “lugar más eficiente en tu memoria”, aunque no estamos muy seguros de lo que significa esto. De todas formas, esta aplicación sigue siendo de descarga gratuita desde Google Play Store para todos aquellos que dispongan de un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Spotify Android