Spotify Music: Nuevas Playlists de Recomendaciones, Postcast y Más (APK)

spotify android

Con todas las mejoras que vemos en servicios no es de sorprendernos que Spotify Music sea otra de las tantas aplicaciones dedicadas al streaming musical que hemos podido ver con nuevos cambios anunciados para todos aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, ya sea para los que son amantes del servicio que puede ofrecer hasta la fecha como bien los nuevos que buscan hacer uso de sus capacidades de reproducción musical. Y por lo que podremos apreciar si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta nueva mejora es una que busca seguir aplicando todo tipo de cambios en el servicio en si para contar con una mejor experiencia dedicada a la música, sobre todo para mejorar las recomendaciones que nos realizará la aplicación y más aspectos que lograrán que podamos contar con todo tipo de contenido nuevo con Spotify Music directamente a la mano y sin mucha complejidad.

Mejoras en Spotify Music

Parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android tienen una buena cantidad de cambios que podremos disfrutar y que se basan en que los usuarios cuenten con una mejor experiencia musical y de descubrir contenido que nos pueda gustar.

Y de entre lo que podremos encontrar, lo primero es una nueva pestaña que lleva el nombre de Now, una que busca hacer uso de un nuevo tipo de playlists pensadas únicamente en darnos recomendaciones.

Estas, a diferencia de las que ya hemos visto hasta la fecha, hacen uso de nuestra última actividad para poder actualizar las listas con recomendaciones que puedan llegar a gustarnos, aunque parece que las canciones no son solo lo único que veremos como destacado.

Esto se debe al hecho de que, además de canciones, parece que las recomendaciones abarcan hasta el ámbito de podcast, pudiendo escuchar programas de radios y entrevistas con personalidades destacadas.

Con esto podremos hacer uso de nuestro Android para seguir la vida de un artista en particular en todo tipo de contenido multimedia que queramos, y no únicamente las canciones que tienen para ofrecernos en su repertorio.

También hay que incluir el hecho de que los desarrolladores tienen un plan de agregar videos como compatibilidad para esta plataforma, los que también encontraremos en recomendación junto a la navegación normal.

Es de esta forma que lograremos ver un espectro más que completo de contenido de todos los artistas que nos puedan llegar a interesar, sobre todo uno que veremos en aumento y crecimiento continuo.

Por el momento esta nueva mejora de Spotify Music es una que se encuentra gradualmente llegando a los usuarios a nivel mundial aunque algo limitada por medio de la tienda de aplicaciones de Google, además de poder conseguirla por hasta Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/spotify-music-android-320×200.jpg” title=”Spotify Music” category=”Música y audio” description=”Una nueva mejora llega a Spotify de a poco y en ciertas regiones para brindarnos la capacidad de no solo escuchar música de artistas, sino hasta podcasts y la inclusión de videos a las recomendaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.spotify.music”]