Spotify Music: Ahora Compatible con Android Wear (APK)

spotify android

Son varias las ofertas dedicadas al streaming de música, aunque Spotify Music es una de las tantas que ha sabido no solamente destacarse en la escena por la variedad de contenido que tiene para ofrecerle a los usuarios de dispositivos con Android, sino por las diversas mejoras que hemos logrado ver y que han buscado que contemos con un producto mucho más estable y agradable para su uso diario, tanto gráfico como funcional. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones, parece que lo que los desarrolladores han implementado en esta nueva ocasión ha sido un detalle que ha quedado pendiente hace tiempo luego de un anuncio, uno que busca que podamos disfrutar de este servicio en una mayor cantidad de dispositivos, lo que bien ha logrado que ahora sean los vestibles los que han visto un nuevo enfoque con esta mejora que Spotify Music tiene para ofrecernos.

Mejoras en Spotify Music

Lo que esta nueva mejora de esta Aplicación Android ha buscado implementar no parece ser un cambio muy grande, aunque si uno que nos ayudará a disfrutar de una mejor forma todo el streaming que este servicio tiene para ofrecernos.

Aunque no significa que sea una mejora de menos, ya que es una que busca que ahora podamos disfrutar de este servicio en una nueva variedad de dispositivos.

Es de esta misma forma que podremos ver como ahora aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo vestible podrán contar con una aplicación que resulta compatible con estos modelos y que bien nos permitirán un control desde nuestra muñeca.

Aunque la simple compatibilidad no es un detalle que deberemos de destacar, sino que los controles han sido adaptados de tal forma que sea nos sea totalmente sencillo hacer uso de esta plataforma desde nuestra muñeca.

Con esto podremos ver que contaremos con la capacidad de explorar varias playlists como acceder a nuestra música favorita directamente desde un Android Wear, inclusive pudiendo controlar auriculares compatibles con Connect.

spotify music android wear

Aunque hay un detalle que cabe mencionar y es que no podremos hacer uso de esta aplicación sin anteriormente iniciarla desde nuestro dispositivo móvil de mayor tamaño.

Eso bien puede que cambie en futuras actualizaciones para que podamos hacer un uso independiente de ambas plataformas, por más que sea un detalle que los desarrolladores mismos habían especificado para la mejora de los vestibles.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Spotify Music nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/spotify-music-android-320×200.jpg” title=”Spotify Music” category=”Música y audio” description=”La tan ansiada actualización que nos brinda compatibilidad con Android Wear se hace compatible en este servicio de streaming musical para permitirnos un control desde un dispositivo vestible.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.spotify.music”]