Spotify aumenta su disponibilidad, ahora incluye a Argentina (Apps Android, iOS)

Uno de los tantos servicios de reproducción musical por medio de streaming ha recibido una mejora, un que en lugar de afectar las aplicaciones que usan las terminales, tanto con Android como iPhones y iPads, parece involucrar el servicio mismo. Esto se debe a que, como principal detalle, la mejora hace que la disponibilidad del servicio de Spotify aumente de una forma bastante considerada.

Si bien esta mejora de Spotify no es una que se encuentre disponible de forma efectiva en todos los lugares para la cual ha sido anunciada, la misma se encuentra llegando de a poco para aumentar la disponibilidad de su servicio. Y entre los países elegidos parece que no solo Argentina se encuentra disponible, sino Mexico (para la cual ya ha llegado), Grecia, Turquía, Taiwan, y muchos otros más, formando un total de 32 países para la cual se hará disponible.

Esto significa que la aplicación también se hará disponible tanto en smartphones y tablets con Android como en  iPhones y iPads de los usuarios residentes de los países previamente mencionados para descargar de forma gratuita. Aunque la aplicación contará con tres tipos de servicios, uno gratuito, uno “Unlimited” para computadoras por un total de 18 pesos argentinos, y uno “Premium” para dispositivos móviles con un costo de 36 pesos argentinos.

Si todavía no estas disfrutando de Spotify, lo mejor es que descargues la aplicación de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store, dependiendo de si posee un smartphone o tablet con Android o bien un iPhone o iPad. Teniendo en cuenta que este servicio es uno de los mejores para escuchar música a nivel mundial, no tardarás en descargarlo y comenzar a disfrutar de toda la música que tiene en su biblioteca para ofrecerte.

Descarga para tu plataforma | Spotify Android | Spotify iPhone, iPad