Spotify Beta v3.1: Integración de Videos y Audio, Pestaña Now y más (APK)

spotify android

Gracias al éxito que ha tenido la aplicación oficial estable, es normal ver que Spotify Beta vea una extensa cantidad de mejoras, unas que funcionan como prueba para que los usuarios de dispositivos con Android puedan hacer uso de diversas novedades antes de implementarla en su versión regular de la aplicación, y parece que esta ocasión ha sido una más que completa teniendo en cuenta los agregados que los desarrolladores han brindado. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a ver si no sufrimos del Error Conexión Play Store, esta nueva mejora es una orientada a no solo el poder encontrar el contenido más ordenado a la hora de navegación entre la música y los videos, sino una sección totalmente nueva pensada en que podamos descubrir de una forma mucho más fluida y dinámica una mayor cantidad de contenido basado en lo que hayamos escuchado en Spotify Beta, junto a más mejoras.

Mejoras en Spotify Beta v3.1

Parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android han buscado el implementar una mayor cantidad de cambios con esta mejora dedicada a la versión de prueba, una que bien busca remodelar en gran forma la interfaz con pequeños cambios.

Y lo primero que deberemos de destacar es una nueva pestaña conocida como Now, uan dedicada a descubrir una mayor cantidad de contenido en todas las áreas que hayamos explorado.

Para esto la aplicación se valdrá de nuestro historial de contenido reciente para recomendarnos tanto canciones como videos y podcasts que no hayamos visto hasta el momento, dependiendo del género que nos pueda gustar.

También nos encontraremos una nueva organización del contenido, ahora integrando de una forma mucho más cómoda los canales de videos y los streaming de podcasts, pudiendo explorar los canales de forma más fácil.

Aunque bien no ha sido lo único que veremos como cambio, ya que además nuevos servicios se han agregado a esta plataforma de streaming en Android para ciertos usuarios.

spotify beta v3.1 android

Con esto podremos ver el nuevo Spotify Running, uno dedicado a brindarnos una mayor cantidad de música movida e ideal para cuando queramos salir a hacer deportes, como bien es salir a correr o trotar y bien podamos usar nuestros auriculares.

Hay que mencionar que este servicio solamente se ha hecho disponible a usuarios Premium, además de que por el momento solo se han visto en regiones como Estados Unidos, Alemania, Suecia y el Reino Unido.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Spotify Beta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/spotify-music-android-320×200.jpg” title=”Spotify Beta v3.1″ category=”Música y audio” description=”La versión en Prueba de este servicio de música nos trae una nueva organización en la organización de contenido, una nueva sección para descubrir y un nuevo servicio asociado para usuarios Premium.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.spotify.music”]