Spoticast vuelve a Play Store luego de ser retirada

spoticast android

Hace ya algo de tiempo hemos podido ver una aplicación bajo el nombre de Spoticast pensada especialmente para hacer uso del servicio de música por streaming compatible con smartphne sy tablets con Android bajo el nombre de Spotify en nuestro TV gracias a una compatibilidad con el gadget que Google ha lanzado en la escena, una que luego de un tiempo sufrió un inconveniente y tuvo que ser retirada de la tienda de Google por razones que todavía se desconocen. Aunque por lo visto en Play Store en esta ocasión, parece que esta aplicación se ha vuelto a hacer disponible para los usuarios que disfruten del uso de este servicio musical tan famoso y que quieran poder hacer uso del mismo en un dispositivo de mayor pantalla por medio del casting que puede ser logrado haciendo uso de esta aplicación que lleva el nombre de Spoticast y que parece funcionar de forma impecable.

Vuelta de Spoticast a Play Store

La principal novedad de esta Aplicación Android parece ser la vuelta a la tienda de Google, ya que luego de ser retirada de la misma por razones que desconocemos, sobre todo por falta de denuncias por parte del grupo encargado del desarrollo de Spotify y que bien parecía mantenerse neutral y sin quejas con este otro producto, poco habíamos escuchado de la aplicación misma como disponible. Aunque bien parece que no ha venido solo, ya que nos encontraremos con algunos cambios como la posibilidad de correr el servicio en segundo plano, o bien el detalle de haberse removido las compras internas que podíamos llegar a encontrar en la aplicación misma.

También hemos visto en este servicio para Android una cantidad variada de soluciones a problemas que, si bien son menores en el uso de la aplicación, sigue siendo unos que hacen que el resultado final sea uno mucho más agradable al uso. Entre estos problemas solucionados nos encontraremos el del botón de pausa y reproducción que veíamos con problemas para funcionar, además del causado cuando se intentaba buscar y recuperar datos del buffer y que terminaba en un erro crítico.

Spoticast demo

Esta nueva versión de Spoticast es una que podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda de Google o bien luego de descargar Aptoide como alternativa, aunque necesitaremos de un modelo con Android y un ChromeCast conectado a un TV para poder hacer uso de la misma.

Descarga desde Google Play Store | Spoticast v1.4.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.