Spotbros V3.0 muestra un nuevo diseño y hasta 1 TB gratuito (Apps Android)

Con la llegada de una nueva aplicación de mensajería instantánea más que reconocida, es hora de que las competencias comiencen a actualizarse para asegurarse un lugar. Y la que ha recibido una mejora que ya se puede descargar de Google Play Store es una conocida como Spotbros para Android, una que no solo no es nueva en la escena, sino que también una más que recomendable entre las disponibles actualmente.

El primer cambio que se puede ver en esta mejora de Spotbros, que no quiere decir que sea la más importante, es una nueva interfaz gráfica, una que parece ser más sencilla que la anterior, un concepto que ha estado de moda en todo tipo de aplicaciones en general. Aunque la mejora real que presenta esta nueva actualización es más funcional que centrada en lo que el usuario puede ver.

La mejora que verdaderamente importa es la integración de Cloud Messaging con esta aplicación para Android, lo que permite que los usuarios no solo suban contenido a un espacio personal, sino que lo compartan con mayor facilidad con otros usuarios a modo de red social. Inclusive podremos guardar contenido enviado por otros usuarios a nuestra nube, la que puede que tardar en llenarse teniendo en cuenta que cada usuario tiene un total de 1 terabyte totalmente gratuita para almacenar sus archivos. Esta misma cuenta en la nube puede ser accedida desde el usuario por medio del sitio oficial de SpotBros, por lo que no solo podremos subir contenido desde nuestro Androide.

Aunque esto no es lo único que realmente cabe destacar de esta mejora de Spotbros, ya que en términos funcionales hay otros detalles más para destacar:

  • Spots públicos de variadas temáticas que podremos encontrar por medio de la búsqueda.
  • SBApps: aplicaciones que ofrecen mensajes instantáneos con información de todo tipo.
  • Derecho de olvido: capacidad para eliminar algún contenido y todo lo relacionado con su difusión por la red.

Esta nueva mejora de Spotbros ya puede ser encontrada para su descarga directa y totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si queremos comenzar a disfrutar de las innumerables mejoras que nos plantea el grupo de desarrolladores, instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android es más que obligatorio.

Descarga desde Google Play Store | Spotbros v3.0 Android