Spotbros se remodela con elementos característicos de una red social (Apps Android)

Android es un ambiente totalmente interactivo para las aplicaciones para smartphones y tablets, pudiendo modificar una de estas en simples y sencillos pasos y tener una aplicación tatamente nueva. Y dado a que no perjudica en nada, muchas aplicaciones están siendo actualizadas para poseer la interfaz de usuario HOLO en la misma y poder hacer competencia a las otras aplicaciones de su mismo ámbito.

Spotbros es una de estas aplicaciones que se ha remodelado por completo para seguir dando pelea contra otras aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp o Line, y aunque no es una de las más famosas parece que ahora tiene buenas chances de dar una muy buena competencia en los dispositivos Android.

El primer y más notable cambio en la aplicación es que ahora se divide en tres secciones: Mis Chats, Feeds de noticias y un buscador conocido como SBoole. Aunque de las tres, la última es realmente un cambio en la formula de aplicaciones de mensajería instantánea, ya que es posible buscar entre grupos, aplicaciones o contenido dentro de la aplicación con esta nueva herramienta.

Otro detalle es que ahora la aplicación misma posee una serie de otras aplicaciones y utilidades que nos dará así una aplicación de función completa. Entre las aplicaciones dentro de Spotbros que podemos encontrar hay algunas de consultas sobre películas, otra sobre rutas de metros y otra para resultados deportivos.

Un último cambio en Spotbros es la orientación social que se le ha dado a la aplicación, pudiendo compartir distintos tipos de archivos multimedia con los contactos. Esto puede ser realizado a través del envió de mensajes multimedia a grupos de contactos, o a través de una línea de tiempo en la que podremos compartir imágenes y fotos con los demás usuarios.

Realmente se ha rediseñado esta aplicación, y si todavía no posees esta nueva actualización puedes aplicarla desde la misma aplicación o descargarla completamente desde tu smartphone o tablet con Android gracias a Google Play Store. Realmente es una mejora que le da un aire totalmente distinto.

Descarga desde Google Play Store | Spotbros