Spider: The Secret of the Bryce Manor, una mezcla de aventura y puzzle (Juegos Android)

Ya hemos mencionado en una buena variedad de ocasiones que, cuando se trata de juegos para Android, Google Play Store es el mejor lugar para encontrar interesantes propuestas, algunas capaces de mezclar distintos tipos de jugabilidad para darnos una nueva propuesta. La que ha llegado el día de hoy a Android es una conocida como Spider: The Secret of the Bryce Manor para Android.

En Spider: The Secret of the Bryce Manor uno deberá tomar el rol de una curiosa araña que, mientras intenta conseguir un poco de comida, se adentra en una mansión totalmente abandonada. Aunque parece que a esta araña le ha agarrado la duda sobre los que solían vivir en esta mansión, por lo que se propone resolver este misterio mientras se alimenta.

Aunque lo interesante realmente de este juego no es el misterio en sí (por más que sea bastante atractivo para los curiosos), sino la mezcla entre un juego de acción, en donde controlaremos a la araña por todo el escenario en 2D que podremos explorar en este juego, y un sistema de puzzle en los que deberemos ir resolviendo desafíos mentales para poder seguir adentrándonos a la mansión.

Spider: The Secret of Bryce Manor — OFFICIAL TRAILER (non-iOS)

Spider: The Secret of Bryce Manor -- OFFICIAL TRAILER (non-iOS)

En cuanto a la jugabilidad, podremos realizar una buena cantidad de acciones por medio de la pantalla táctil, como controlar a la araña, hacerla saltar por todos lados, inclusive crear telarañas con patrones únicos diseñados por nosotros mismos. Además, contaremos con 30 escenarios excelentemente diseñados y una buena variedad de insectos para alimentarnos mientras resolvemos el misterio.

Si bien Spider: The Secret of the Bryce Manor tiene un precio de 1.99 dólares, el juego es lo suficientemente atrapante como para gastar ese dinero y descargarlo desde Google Play Store sin arrepentirnos. Sin dudas serás capaz de tener una gran diversión con tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Spider: The Secret of the Bryce Manor Android