Spider-Man Unlimited añade al Hombre de Arena y más

spider-man unlimited hombre de arena

La fama que ha logrado obtener Spider-Man Unlimited ha sido una más que marcada desde su lanzamiento, no solo por el éxito que conlleva este superheroe en particular sino pro la calidad del producto que Gameloft ha lanzado hace ya algunos meses compatible con tanto smartphones como tablets con Android y que hace de este runner uno más que recomendado y exitoso entre las tantas opciones que encontraremos para disfrutar. Y según lo que hemos logrado ver como cambio que ha llegado a Google Play Store, este título ya cuenta con una nueva cantidad de contenido para todos aquellos usuarios que hayan logrado desbloquear todo lo que se podía hasta el día de la fecha y completar las misiones con los diferentes hombres araña disponibles, haciendo que un nuevo enemigo y reto se presente por medio de una actualización a este juego que ya conocíamos con el nombre de Spider-Man Unlimited.

Mejoras en Spider-Man Unlimited v1.1.0f

Esta nueva mejora que Gameloft ha lanzado para su Juego Android es una pensada en darnos un capítulo totalmente nuevo en la trama del juego, ahora contando con el Hombre de Arena en un total de 5 variantes diferentes como un nuevo enemigo presente y que deberemos de vencer en los diferentes escenarios disponibles. A esto se suma el agregado de nuevos Spideys para utilizar, junto a Spider-Girl y una mayor cantidad de mujeres arañas en más variantes para que nos den una mano en caso de necesitar una ayuda adicional contra los diferentes jefes.

Aunque no es lo único de novedad, ya que ahora contaremos con la reconocida atracción de Nueva York conocida como High Line como un escenario para recorrer y acorralar a nuestros más mortales enemigos en este título para Android y que nos dará un nuevo nivel de complejidad a tener en cuenta mientras patrullamos la ciudad. Como elemento final de esta mejora, ahora contaremos con un reto especial de Halloween con el cual deberemos de enfrentarnos a Jack O’Lantern para conseguir algunas recompensas de edición limitada de este nuevo evento.

Los que quieran hacer uso de la mejora de Spider-Man Unlimited bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda de juegos de Google, aunque si no contamos con el acceso normal desde nuestro smartphone o tablet con Android bien podremos recurrir a descargar BlackMart Alpha como una de las tantas alternativas que podemos recomendar.

Descarga desde Google Play Store | Spider-Man Unlimited v1.1.0f Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.