Speedtest: Se actualiza con una renovada interfaz de usuario (Apps Android)

La famosa aplicación de Ookla, Speedtest, la cual sirve para poder medir la velocidad de descarga y subida de datos de nuestra conexión a Internet, ya sea usando el 3G o el WiFi, recibe una buena actualización para smartphones y tablets con Android.

La nueva versión Speedtest 3.0 para Android, destaca por su nueva interfaz de usuario, la cual viene optimizada para los dispositivos de ultima generación, así como mejoras de rendimiento y solución de errores.

Novedades de Speedtest 3.0 para Andoid

1- Como ya se hizo mención, viene con una renovada interfaz de usuario, la cual fue totalmente rediseñada  a la interfaz anterior, (un poco mas colorida) aunque parece un poco mas sencilla, pero  no esta nada mal.

2- Mejoras en el motor de pruebas para medir mejor las velocidades de conexiónes modernas

3- Función para exportar resultados a una lista CSV

4- Una lista de resultados totalmente rediseñados con filtros para ordenar según tipo, fecha, velocidad de descarga, carga o ping

5- Visualización del mapa para cada prueba en la historia de los resultados

6- Capacidad para eliminar los anuncios (Publicidad) por un precio de $ 0.99

7- Algo ya conocido es que se puede elegir para mostrar los resultados en Mbps o kB/s

8- Un nuevo icono

Algo que se perdió en esta actualización es el Idioma español pero entre sus próximas funciones esta el mejoramiento  para el soporte de la tableta, más traducciones de idiomas y la mejora de intercambio de resultados.

Descarga desde Google Play Store | Speedtest.net v3.0.0.apk