Space Camp: un juego que deportes espaciales y un concurso especial (Juegos Android)

La creatividad en la creación de juegos es lo que nos atrae no solo a simplemente descargarlos, sino a jugarlos hasta que nos aburramos y cambiemos a otro título, lo que suele tardar su tiempo en caso de ser un juego realmente bueno. Y una de las nuevas opciones que ha llegado a Google Play Store posee este factor en una interesante idea con una jugabilidad algo nueva en términos de juegos: Space Camp para Android.

Este juego realmente no es demasiado como juego en sí, ya que se podría referir a él como una recopilación de minijuegos, aunque el ambiente del mismo es lo que realmente nos atrae. Estos minijuegos son solamente de deportes, aunque poseen un ambiente espacial que los hace bastante únicos en cuanto a jugabilidad, añadiendo elementos que uno no esperaría ver, por ejemplo, en un juego de football.

Para sumar, la perspectiva en, por ejemplo, el minijuego de football es una bastante distinta al que acostumbramos, ya que en esta ocasión solo contamos con un solo personaje, el cual podremos personalizar como si fuera un avatar propio. En cuanto a gráficas, parece que el juego se ha lucido bastante bien, no solo con un estilo bastante particular, sino plasmando un mundo completamente nuevo y alienígena con muchos colores.

Space Sports – Be the Champ! Free App on iOS and Android

Space Sports - Be the Champ! Free App on iOS and Android

Pero esto no es todo lo que nos tiene para ofrece Space Camp, ya que además uno puede recibir algunos regalos en el mundo real al participar en eventos de carácter mundial, como puede ser el caso que se encuentra disponible por el momento. Si uno consigue un puntaje realmente alto en estos eventos, uno podrá conseguir entradas para la contraparte real del deporte, siendo el primero en la lista, por el momento, el de Goaly Moley.

Dejando de lado la parte de los premios, este juego ya es bastante interesante para jugar de por sí, y al ser gratuito uno podrá disfrutar de esta opción directamente al descargarlo desde Google Play Store para tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Space Camp Android