SoundHound añade reconocimiento musical y mejora su app para tablets (Apps Android)

Cunado uno busca disfrutar de la vida un elemento que nunca nos debe faltar es la música, y se puede ver hoy en día lo importante que es poder perder nuestros pensamientos y dispersar nuestra mente. Es por eso que las aplicaciones de reproducción musical se han hecho tan famosas en Google Play Store, y se siguen actualizando para ofrecer más servicios a sus usuarios. El mejor ejemplo de esto es una que ha recibido una buena y gigante actualización, una conocida como SoundHound para Android.

El principal cambio que se ha realizado en esta aplicación es su compatibilidad con las tablets con Android, pudiendo ejecutarse sin problemas en tablets de tamaño mediano y grande, obviamente con una mejora interfaz visual que la hace más atractiva (algo que Google ha buscado promover con sus nuevas herramientas y sección para tablets). Si se sigue en cuanto a mejoras gráficas, uno también puede buscar canciones de su cantante favorito mientras revisa las imágenes de sus álbumes y canciones hit.

También han aprovechado para darle algunas otras funcionalidades a esta aplicación, como una opción para compartir tus gustos por redes sociales (Facebook, Twitter y otras más), además de una nueva función conocida como LiveLyrics, una que nos dejará ver las letras de la canción que estemos escuchando de forma fluida mientras se reproduce, pudiendo captar cada palabra sin problema alguno.

En cuanto a su aplicación para smartphones con Android, SoundHound ha agregado una mejora en su motor de reconocimiento musical para que puedas encontrar la canción que buscas todavía más rápido que antes, además de una simple mejora en el historial que nos permitirá explorarlo con mayor facilidad.

Si todavía no dispones de esta nueva mejora de SoundHound, esta es (al igual que la aplicación completa) completamente gratuita para descargar desde Google Play Store para tanto tu smartphone como tablet con Android, aunque parece que la mejora para tablets se ha lucido mucho más que la de los smartphones.

Descargar desde Google Play Store | SoundHound Android