Instala en tu Androide el buscador de Música de Google “Sound Search” sin Root

Ya esta disponible en Play Store la aplicación oficial del buscador de música llamado Sound Search for Play Store para cualquier smartphone o tablet que tenga Android 4.0 en adelante.

Sound Search llega como un widget a tu Android, el cual tendrás que buscar dentro de todos los widgets de tu dispositivo y ubicarlo en la pestaña que desees de tu escritorio para poder usarlo, y como característica principal es que busca en la red e identifica la canción que estés escuchando y que no sepas cual es su nombre, autor, cantante, album, etc, de la misma forma que lo hacen otras aplicaciones como Shazam, pero con la ventaja que tienes el soporte de Google que busca en su tienda de música Play Store Music.

Si obtienes resultados en la búsqueda este widget te mostrara un enlace que te llevará hacia la tienda de música de Google para que la compres, aunque no es obligatorio, tambien la puedes subir a tu cuenta de almacenamiento de canciones.

Si tienes Android 4.2.1 puedes ubicar el widget en la pantalla de bloqueo.

Por ahora esta aplicación esta disponible en Estados Unidos si quieres instalarla descarga el apk y lo haces manualmente, la gran ventaja es que no necesitas tener acceso root para usar este widget.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Sound Search for Play Store.

Descarga e instalación manual | Google Music Searc APK Android.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.