Soul Calibur: llega a Android otro juego de pelea y gran popularidad

Es bueno ver como la plataforma de Android se ha vuelto una tan confiable y con popularidad para juegos como para lograr ver antiguos títulos adaptados al sistema. Aunque el que ha llegado el día de hoy a esta consola no es un juego que realmente haya salido de la nada, ya que se trata del famoso Soul Calibur, un juego de pelea que en su momento fue más que exitoso cuando lo lanzaron para DreamCast.

Soul Calibur no posee una trama demasiado compleja, aunque cada personaje que encontraremos cuenta con su propia historia y punto de vista en caso de terminar el modo historia. Aunque se puede decir que el objetivo de todos ellos es el mismo, y sería el conseguir una espada legendaria con el que podrían conseguir un poder casi inimaginable para poder derrotar a casi cualquier enemigo, aunque es obvio, para conseguirla deberán derrotar al poseedor actual.

Aunque es la jugabilidad en este nuevo título en Android lo que más interesa, ya que al ser un juego de pelea cuenta con 19 personajes, cada uno con su propio estilo al que deberemos acostumbrarnos. Y para eso contaremos con un cómoda pad virtual con el que podremos entrenarnos con un personaje de la forma más sencilla posible, además de contar con una buena variedad de modos para desafiarnos además del de historia, como un modo Survival, un Time Attack, inclusive un Extra Survival para los que pueden ganar peleas en forma perfecta.

Official Soulcalibur (iOS) Trailer [ iPhone / iPod Touch / iPad ]

Official Soulcalibur (iOS) Trailer [ iPhone / iPod Touch / iPad ]

En cuanto a calidad, si bien se conocían que la DreamCast no tenia el nivel perfecto, el transporte de Soul Calibur a la plataforma de Google le ha dado un pequeño cambio estético, aumentando un poco la calidad para que se adapta a los usuarios de smartphones y tablets. Se puede decir que el resultado final es más que agradable para los seguidores de la saga.

Si quieres comenzar a disfrutar de Soul Calibur en tanto tu smartphone como tablet con Android, antes de poder descargarlo desde Google Play Store, deberás de pagar un total de 4.92 euros. Si bien el título no es gratuito, realmente vale el precio que estaremos pagando.

Descarga desde Google Play Store | Soul Calibur v1.0.0 Android