Sonic The Hedgehog el clásico de Sega llega a Android (Juegos Android)

Una muy buena noticia para todos los amantes de los juegos clásicos, Sega acaba de liberar para smartphones y tablets con Android el primer juego de Sonic, conocido como “Sonic the Hedgehog” el cual puede ser comprado por casi 3 dolares en Google Play Store.

Sonic the Hedgehog llega a Android con casi todas las características originales del juego lanzado en Sonic Mega Drive por el año 1991, y acompañado de muchas mejoras para que pueda ser jugado en dispositivos móviles.

Descripción oficial Sonic The Hedgehog para Android:

¡El juego de Sonic que lo empezó todo! ¡Ahora optimizado para móviles!

Corre a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas con Sonic the Hedgehog. Corre y gira por los bucles mientras consigues Rings y derrotas a tus enemigos en tu misión para salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman.

Esta nueva versión para móviles del clásico de SEGA Mega Drive contiene el juego completo de “Sonic The Hedgehog”, además del siguiente contenido EXCLUSIVO:

NUEVOS PERSONAJES CON LOS QUE PODRÁS JUGAR

Juega con los amigos de Sonic, Tails y Knuckles, por primera vez. Podrás usar sus habilidades únicas para volar, trepar y planear por los niveles permitiéndote explorar de una forma nueva y emocionante.

OPTIMIZADO PARA MÓVILES

El juego funciona ahora en pantalla ancha a una velocidad de 60 imágenes por segundo ofreciendo un rendimiento sin igual mientras que su banda sonora ha sido completamente remasterizada.

NO TE PARES

¡Ponte a prueba con este nuevo modo Contrarreloj!

COMPATIBILIDAD DE MANDO

Sonic The Hedgehog’ para Android te ofrece compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A, Nyko y Xbox.

Sonic the Hedgehog Mobile Launch Trailer

Sonic the Hedgehog Mobile Launch Trailer

Descarga desde Google Play Store | Sonic The Hedgehog Android (2,81 €) (us$2.99).