Sonic & SEGA All-Stars Racing hace su llegada a Google Play Store (Juegos Android)

SEGA es una empresa conocida por traernos una excelente variedad de títulos, no solo para lo que era su consola original, sino para todas las otras consolas, a punto de ver a su mascota en casi todas las plataformas modernas. Aunque parece que la empresa ha decidido lanzar su último título, uno de carreras, en Google Play Store para completar la lista de plataformas, uno conocido como Sonic & SEGA All-Stars Racing para Android.

Sonic & SEGA All-Stars Racing es un título de carreras que presenta una buena cantidad de personajes creados por la empresa, entre los cuales destacan Sonic, Tails, Doctor Egg (del principal juego de la empresa), Ulala de Space Channel 5, AiAi de Super Monkey Ball entre otros. Aunque los personajes no es lo único que llama la atención, sino la jugabilidad.

Si bien contar con buenos personajes es un detalle importante en este título para Android, la jugabilidad es un detalle bastante interesante, ya que es del tipo de juegos en donde tanto la carrera como mantenerse al tanto de los otros jugadores es clave para la victoria. Esto se debe a que, además de contar con complicados niveles, en los mismos podremos conseguir power-ups para poder sobrepasar a nuestros rivales y obtener la victoria inclusive cuando estuvimos dos rondas seguidas en el último puesto.

En términos gráficos, Sonic & SEGA All-Stars Racing parece ser uno realmente completo, no solo por el brillo y detalles de los niveles, sino por los personajes mismos que parecen darle un toque bastante llamativo al juego, mucho más para aquellos fieles a los personajes que ahora buscan alcanzar la gloria en las cuatro copas y conseguir todos los logros relacionados a misiones y demás.

Obviamente, como la mayoría de los títulos de esta empresa, Sonic & SEGA All-Stars Racing no es gratuito, por lo que deberemos pagar un precio de 1.99 dólares antes de poder descargarlo desde Google Play Store, aunque considerando la diversión que nos puede traer este juego en nuestro smartphone o tablet con Android, realmente es un precio justificado.

Descarga desde Google Play Store | Sonic & SEGA All-Stars Racing v1.0.1 Android