Sonic Jump de Sega llega a smartphones y tablets con Android

Justo a tiempo para las navidades la gente de Sega ha publicado en Google Play Store la nueva versión de Sonic, llamada Sonic Jump.

Con Sonic Jump para Android tendrás 48 niveles con gráficos de alta resolución para saltar y saltar en una nueva aventura vertical donde tu misión será detener al malvado Dr. Eggman.

Juega como Sonic o sus amigos, explora los mundos clásicos de Sonic y otros nuevos y enfréntate al Dr. Eggman. Inclina y toca para avanzar en los niveles fijos del modo Historia o el modo infinito Arcade.

Caracteristicas Sonic Jump para Android:

DIFERENTES PERSONAJES: Juega con tus personajes favoritos, como Sonic, Tails o Knuckles y cada uno con habilidades exclusivas.

MUNDOS INCREÍBLES: Salta por la legendaria Zona Green Hill o descubre nuevos mundos, como las Zonas Mountain o Jungle.

MODO ARCADE: Salta hasta el final en el infinito modo Arcade. El final dependerá del tiempo que consigas mantenerte saltando.

BATALLAS DE JEFES FINALES: ¡Libra legendarias batallas de jefes finales entre Sonic y su archienemigo, el Dr. Eggman!

DESAFÍA A TUS AMIGOS: Compite con tus amigos por ver quién salta más alto en el modo Arcade o consigue la mejor puntuación en los marcadores.

DESBLOQUEA TODO: Recoge Rings mientras juegas o cómpralos en la tienda. Con ellos podrás desbloquear más personajes, mejoras y mucho más.

Descarga desde Google Play Store a un precio de us$1.99 o 1.82 euros| Sega Jump Android.

Comments are closed.