Sonic Dash v2.4.0.Go: Los Angry Birds se suman a la Velocidad (APK)

sonic dash v2.4.0.go android

De entre todas las entregas de runners ha sido Sonic Dash una que se ha llegado a destacar por tratarse de una que hace uso del ya reconocido erizo azul en un ámbito más que reconocido para el personaje mismo, uno que aprovecha los dispositivos con Android para darnos una nueva forma de correr a toda velocidad, una que ha visto una buena variedad de actualizaciones para que disfrutemos de nuevos personajes y retos a superar en estas pistas. Y por lo que podremos apreciar en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora busca que no solo podamos disfrutar de los personajes del universo de Sonic, sino de un interesante Cross-Over que buscará que hasta los amantes de las aves enojadas puedan sumarse a este reto de correr a toda velocidad y esquivar obstáculos que Sonic Dash nos presenta como jugabilidad básica.

Mejoras en Sonic Dash v2.4.0.Go

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este Juego Android ha vuelto a ver una mejora pensada en el contenido que podremos disfrutar por medio de nuevos eventos y desafíos para el desbloqueo constante de nuevo material.

Y parece que lo que ha llegado en esta ocasión para festejar las 100.000.000 descargas ha sido un Cross-Over más que interesante entre personajes de esta saga del erizo azul como de otra de juegos más que exitoso en la escena.

Es por esto mismo que ahora podremos ver como los personajes más icónicos y reconocidos del universo de Angry Birds ahora se hacen presentes para que los podamos controlar en niveles más que rápidos en avance.

De esta forma ahora podremos conseguir el controlar no solo a Red, el reconocido pájaro rojo de la saga, sino también a Chuck y a Bomb para contar con un total de 3 nuevos personajes de tirada exclusiva para su uso limitado.

Es con esto que también nos encontraremos con una serie de eventos para completar en nuestro Android y que serán limitados a ciertas fechas, por lo que si no hacemos uso de estos personajes en dicho tiempo bien podríamos no disfrutarlos a futuro.

Sonic Dash – Angry Birds Crossover Event Gameplay

Es así que, si cumplimos con ciertas condiciones de uso, podremos contar con estos tres nuevos personajes para un uso diario sin importar que ya haya pasado el tiempo para poder conseguirlos y sumarlos a nuestras filas.

Esto se dará de forma escalonada cada semana, con un nuevo personaje para que controlemos con cada semana que pase y en la cual deberemos de completar el reto especificado.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Sonic Dash bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/sonic-dash-android-320×200.jpg” title=”Sonic Dash v2.4.0.Go” category=”Sala de Juegos” description=”Una nueva mejora llega a esta entrega de Runner con un completo Cross-Over que permitirá que los animales de Sonic puedan correr a toda velocidad en conjunto a los de la reconocida saga de Angry Birds.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonicdash”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.