Sonic Dash confirmado: mezcla de Sonic the Hedgehog con Temple Run (Juegos Android)

Hace tiempo que no se ve a Sonic el erizo con novedades dentro de la plataforma de Android, ya sea en smartphones como en tablets. Pero SEGA no se ha dado por vencido con su franquicia del erizo azul, ya que parece que han adquirido una nueva idea para devolverle la popularidad de Sonic a la plataforma Open Source más popular hasta el momento, ¿y que mejor forma de hacerlo que agregarle un elemento nuevo a su estilo de juegos?

El estilo que SEGA parece haber adoptado para el nuevo juego se Sonic, uno que pudimos conocer gracias a MCV, es uno muy similar al Temple Run, un juego que ha hecho furor desde su lanzamiento en Google Play Store y cuyo estilo parece sentarle más que bien a Sonic, una estrella y uno de los mejores corredores conocidos del mundo.

El nuevo juego de Sonic que nos ha podido confirmar lleva como nombre “Sonic Dash”, y mezclará el conocido estilo de esquivar obstáculos y aumentar la velocidad a niveles humanamente imposibles de Sonic con el tipo de carrera interminable que hace del Temple Run uno de los juegos más descargados de Google Play Store. La idea es bastante atractiva a simple vista, aunque el juego solo ha sido confirmado, por lo que habrá que esperar un buen tiempo para poder apreciarlo de forma directa.

En temas de plataformas, lo más seguro es que Android sea la elegida de forma definitiva para que estrene un nuevo juego de Sonic, aunque esto no quiere decir que SEGA no se decida a lanzar el mismo juego en una versión modificada para iOS, aunque todo dependería de la popularidad en la primer plataforma.

Parece que habrá que esperar también un poco más de tiempo hasta que se sepan más detalles de forma oficial, aunque no hay que olvidar que en el momento exacto que se sepa de algo les haremos saber inmediatamente, sobre todo si Sonic Dash para Android va a traernos algo realmente jugoso en temas de jugabilidad.