Sonic Dash llega a Android: el nuevo runner sin fin de SEGA

SEGA parece mantenerse firme en la decisión de lanzar cada vez más y más títulos con el erizo azul con el nombre de Sonic, y en esta ocasión hemos visto un nuevo título llegar a Android, uno que hemos conocido como Sonic Dash. Aunque parece que nuestro veloz protagonista no se va a enfrentar a los desafíos a los que estamos acostumbrados usualmente, ya que en esta ocasión este erizo deberá correr por la mayor cantidad de tiempo posible.

A diferencia de los otros títulos que hemos visto de esta misma saga, Sonic Dash no posee realmente ninguna historia potencial ni nada semejante, ya que nuestro único objetivo es mantener al veloz erizo azul en movimiento la mayor cantidad de tiempo posible. Esto se debe a que el juego ha sido diseñado como un endless runner, por lo que la partida solo terminará cuando no hayamos podido esquivar un obstáculo de forma exitosa.

Jugabilidad y gráficos de Sonic Dash

La forma de jugar este nuevo título para Android es más que sencilla, ya que al igual que títulos como Temple Run 2, solo deberemos de deslizar nuestro dedo por la pantalla para hacer que Sonic se mueva de un carril a otro, siempre recogiendo la mayor cantidad de aros dorados que podamos. Aunque no es solo esto con lo que contemos, ya que a lo largo del recorrido podremos encontrar potenciadores, habilidades, inclusive jefes con los que deberemos enfrentarnos al esquivar todos sus posibles ataques. Inclusive ocntaremos con no solo Sonic como personaje jugable, sino Tails, Knuckles e incluso Shadow.

Sonic Dash – Android Launch Trailer

Sonic Dash - Android Launch Trailer

En cuanto a los gráficos de Sonic Dash, si bien SEGA ha tenido mejores momentos,se puede apreciar que los empleados en este nuevo título no son nada malos, inclusive no necesitaremos de un modelo de dispositivo móvil super potente para poder jugarlo con tranquilidad. Aunque puede que los brillantes colores y la estética de los niveles puedan llegar a confundirnos en ocasiones.

Para aquellos que quieran disfrutar de Sonic Dash, sobre todo los fanáticos de la saga, podrán descargar de forma totalmente gratuita este juego desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarlo en tu smartphone o tablet con Android de tener la oportunidad.

Descarga desde Google Play Store | Sonic Dash v13.11.25.12.07.21 Android