Sonic Dash: Android Robot jugable y Personaje Exclusivo

sonic dash android robot

Las mejoras con personajes nuevos son más que esperable en los runners, y ha sido Sonic Dash el que ha recibido una actualización de este mismo tipo para los que buscan exprimir al máximo este juego en su smartphone o tablet con Android haciendo uso de un personaje totalmente nuevo para los que sean fanáticos de este sistema operativo diseñado por Google, una mejora que bien ya se puede encontrar en forma de evento para descargar desde la Play Store. Aunque bien en lugar de tratarse de un personaje totalmente nuevo del mundo de Sonic como bien uno podría esperar, el que se ha unido a la selección de personajes no ha sido uno cualquiera, ya que encontraremos ahora la mascota de este sistema operativo como personaje para recorrer los niveles de esta entrega de la saga del erizo azul que bien conocemos popularmente con el nombre de Sonic Dash.

Mejoras de Sonic Dash v1.14.0.Go

Además de los personajes que ya encontrábamos para seleccionar en este juego en forma de Aplicación Android, con la última mejora se ha añadido uno totalmente nuevo para los amantes del sistema operativo desarrollado por Google, ya que ahora podremos elegir y por tiempo limitado hasta que llegue el Google I/O 2014 a Android Robot para jugar, la mascota de esta plataforma en particular. Aunque bien solamente podremos disfrutarlo por un cierto tiempo limitado, ya que una vez haya pasado el evento previamente mencionado es más que probable que este pequeño robot mascota de la empresa sea retirado de entre los personajes.

Aunque este nuevo personaje para este juego en Android no estará solamente por tiempo limitado, ya que podremos participar en un pequeño evento para desbloquear un nuevo personaje que sí se mantendrá entre los seleccionables. Esto lo lograremos jugando un total de 50 veces con esta mascota en particular, teniendo la posibilidad desbloquear un personaje que no solo es totalmente original, sino que ha sido pensado para esta plataforma y juego en particular.

A todos aquellos que disfruten de toda la acción y destrucción que se puede lograr en Sonic Dash bien podrán descargar esta mejora en particular de forma totalmente gratuita, pudiendo conseguirla desde bien la tienda de Google o de BlackMart Alpha para comenzar a utilizar este nuevo y curioso personaje en los complicados niveles que el juego nos ofrece para recorrer y destruir.

Descarga desde Google Play Store | Sonic Dash v1.14.0.Go Android