Songbird v2.0.0 para Android con nueva interfaz y funcionalidades

La gente de Songbird ha actualizado su reproductor multimedia tanto para ordenadores de mes, como para dispositivos móviles con Android.

La nueva versión de Songbird v2.0.0 para Android viene con una renovada interfaz, mucho mas limpia y fácil de usar, con nuevo icono, además que añade nuevas funcionalidades como la integración del servicio en la nube Songbird.me, que ya no esta en estado beta, para que puedas estar al tanto de las últimas noticias de tus artistas favoritos y puedes inscribirte con tu cuenta de facebook y soluciona varios errores que mejoran el rendimiento general de la aplicación.

Entre las cosas que son esperadas por los usuarios que tienen Songbird en tu ordenador y androide es que falta un buen ecualizador para mejorar el sonido de los archivos multimedia y poder compartir canciones vía bluetooth.

Pero de todas maneras Songbird para Android es uno de los reproductores multimedia que debes tener en tu Androide, y ahora con su nueva interfaz de usuario y funcionalidades harán que sea uno de tus favoritos.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Songbird v2.0.0 Android.

Comments are closed.