Song Rush: corre y esquiva al ritmo de tu música favorita (Juegos Android)

De entre todos los géneros de juegos que podremos encontrar para disfrutar en dispositivos con Android, los runners parecen ser uno de los más comunes, juegos en donde deberemos esquivar obstáculos mientras nuestro personaje corre a gran velocidad, cada vez mayor. Pero el que hemos encontrado hoy parece variar un poco la fórmula del típico runner, uno en donde la música de tu dispositivo influye en el nivel: Song Rush para Android.

Si bien Song Rush no deja de ser un runner con la misma base que los otros disponibles en Google Play Store, este en particular tiene una premisa de funcionamiento no solo distinta, sino más que interesante: el uso de la música en tu smartphone o tablet con Android para crear los niveles, pudiendo así ser bien aleatorios pero definidos a la vez por la canción que elijas.

La jugabilidad en este título no es para nada extraña ni de otro mundo, ya que deberemos esquivar los obstáculos que se nos presentan durante el nivel, y para esto deberemos agacharnos o saltar, todo dependiendo de lo que se nos presente en pantalla durante el momento. En caso de no poseer ninguna canción utilizable en nuestro dispositivo con Android, este título viene cargado con cuatro pistas para que comencemos a jugar ni bien lo instalemos.

SongRush – Universal – HD Gameplay Trailer

SongRush - Universal - HD Gameplay Trailer

En cuanto a las gráficas de Song Rush, se puede apreciar que tanto el estilo como la calidad son más que agradables, no solo por tener una interesante mezcla de colores brillantes pero oscuros a la vez que resaltan de una forma más que perfecta, sino que el estilo de lo sprites es más que detallado a su propio estilo, por lo que no veremos ni un pixel fuera de lugar.

Si Song Rush te ha parecido una propuesta interesante puedes descargarlo de forma totalmente gratuita a tanto tu smartphone como tablet con Android desde Google Play Store. Una vez instalado en tu dispositivo solo debes iniciar el juego, seleccionar una canción y comenzar a diverirte.

Descarga desde Google Play Store | Song Rush v0.1.24 Android