SoloLearn: una aplicación para aprender a programar

aprender a programar

El universo Android es tan extenso que ya hay una aplicación para aprender a programar. Lo mejor del caso es que se consigue gratuitamente en play store. Gracias a esta herramienta, podrás reforzar tus conocimientos o empezar desde 0 en el mundo de la programación.

La mejor aplicación para aprender a programar

SoloLearn es una aplicación con la que podrás aprender a programar. Dile adiós a los aburridos tutoriales de YouTube y empieza a adquirir los conocimientos necesarios desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Ideal para empezar con HTML, CSS, C++, Pyhton, Java, C#, Kotlin y muchos otros lenguajes.

sololearn aprender a programar

En SoloLearn podrás hacer variedad de cursos gratuitos con lo básico de la programación en los lenguajes más conocidos. Puedes hacerlo desde un móvil o desde la web. El progreso se irá registrando en tu cuenta ya que es una app multiplataforma. Así podrás practicar desde cualquier dispositivo.

Al ingresar tendrás que tocar el ícono del birrete para acceder al menú de cursos, ahí escogerás el lenguaje que más te intereses. Si tus conocimientos son nulos, empieza por HTML para que cojas el hilo. Dentro de cada curso hay diferentes niveles y, dentro de cada nivel, distintas lecciones. Todas están compuestas por lecturas y preguntas. También tendrás que superar desafíos prácticos para avanzar.

Al finalizar cada curso recibirás un diploma digital certificando tus nuevos conocimientos. Además, mientras vayas avanzando desbloquearás insignias que te motivarán a seguir aprendiendo.

Para poner a prueba tus conocimientos, SoloLearn utiliza una plataforma llamada Code Playground en la que podrás escribir y ejecutar tu propio código. La mejor forma de empezar en el mundo de la programación y adquirir habilidades. Sin duda alguna, esta es una excelente manera de aprender a programar sin tener que pagar un solo centavo. Empieza a tu ritmo y desde cualquier plataforma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.