Snoopify: la red social de la aplicación de stickers de Snoop Dogg (Apps Android, iOS)

Las aplicaciones que parecen que no dejan de surgir son aquellas en base de fotografías tomadas por el dispositivo móvil y stickers dentro de la aplicación misma. Pero la que ha sido lanzada el dia de hoy es de un cantante que nunca nos hubiésemos imaginado, ya que Snoop Lion tiene su propia aplicación: Snoopify.

Snoopify es una aplicación basada en la vida del repero previamente conocido como Snoop Dogg, uno que actualmente es conocido como Snoop Lion. Uno puede, en pocos pasos, personalizar cualquier foto y darle el estilo del rapero a cualquier persona con varios elementos en formas de stickers en toda la imagen, unos que podremos rotar para dar distintos efectos en la misma imagen.

Dada a la variedad de stickers que se encuentran dentro de Snoopify, como puede ser marihuana, fajo de cigarrillos, gorros como los que usa Snoop Lion, uno puede fácilmente personalizar una foto y pasar de un estilo totalmente formal a uno de un rapero en posiblemente nada de tiempo. La aplicación misma cuenta con stickers normales y otros de compra in-app, aunque por el momento se encuentran deshabilitadas por algunos bugs que causa.

Una vez editada la imagen uno puede o guardarla dentro de la memoria del smartphone o tablet o compartirla en tanto Twitter como Facebook o Instagram, dado a que la aplicación es tanto compatible con Android como iOS. Esto permite poder compartir las creaciones con los diferentes amigos y usuarios que compartamos en la misma red social.

Snoopify puede ser descargada de forma gratuita para tanto smartphones y tablets con Android desde Google Play Store como para iPhones y iPads desde la App Store. Una vez descargada e instalada en tu dispositivo móvil no tardarás demasiado en acostumbrarte al sistema de stickers y realizar varias modificaciones a tus fotografías o imágenes en tu memoria.

Descarga para tu plataforma | Snoopify v1.0.2 Android | Snoopify v1.0.3 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.