Snapseed agrega un nuevo filtro y marcos de fotos de excelente calidad (Apps Android)

Como bien sabremos, hay una buena variedad de aplicaciones para Android capaz de editar fotos en el momento en que son tomadas, o bien como una opción para editarlas una vez que hayan sido tomadas. Pero, obviamente, hay algunas que deben ser mencionadas por su funcionamiento remarcable en cuanto a interacción con usuarios, y sobre todo cuando reciben una jugosa actualización, como ha sido el caso de Snapseed para Android.

Snapseed es una aplicación que es bastante conocida por su sencillo uso y su variedad de filtros, y como no eran pocos, ahora ha agregado uno nuevo en su última actualización, uno conocido como “Retrolux Utilice”. Este nos permitirá conseguir un efecto perfectamente retro en nuestras fotos gracias a una mezcla de diferentes rasguños y texturas junto a diferentes filtrados de luz.

También se ha aprovechado la ocasión para agregar filtros marcos a las tantas opciones que tenemos disponibles, contando ahora con una buena variedad de marcos fotográficos de alta calidad y que podremos aplicarlo a todas las fotos que tomemos con la cámara de nuestro smartphone o tablet con Android.

Como un último detalle, y sacando ventaja de esta nueva actualización, se han corregido algunos bugs y errores pequeños, además de uno bastante importante que causaba que la aplicación se cerrara sin previo aviso luego de cargar una imagen a la aplicación para comenzar el proceso de edición fotográfica.

La actualización de Snapseed que incluye todos estos nuevos filtros y correcciones a bugs puede ser encontrada desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android de forma gratuita, aunque si no dispones de la aplicación completa siempre puedes descargarla junto a la actualización de forma completa y gratuita.

Descarga desde Google Play Store | Snapseed Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.