Snapdragon BatteryGuru deja la Beta con una versión mejorada

El ahorro de la batería en los smartphones y tablets con Android es un problema bastante regular, sobre todo cuando los modelos más nuevos tiende a generar un pequeño gasto de batería extra que, posiblemente, no esperábamos. Snapdragon BatteryGuru para Android es una aplicación que busca solucionar este problema, ahora mejor que nunca.

Snapdragon BatteryGuru no es una aplicación totalmente nueva, ya que se encontraba disponible desde hace tiempo para mejorar el rendimiento de la batería de aquellos modelos de smartphones y tablets con Android con un procesador Snapdragon integrado. Ahora he vuelto a la escena con una mejora bastante buena que la hace dejar la versión Beta por una totalmente funcional.

El primer cambio notable es la disponibilidad de esta aplicación con otros idiomas, ahora pudiendo encontrarla en chino, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, ruso y español, entre otros idiomas. Esto hace de la aplicación una que se encontrará disponible sin importar la barrera idiomática, ya que siempre que dispongas de un dispositivo con Android y un procesador Snapdragon podrás utilizarla.

Snapdragon™ BatteryGuru

Snapdragon™ BatteryGuru

El otro cambio realizado en Snapdragon BatteryGuru es la solución a varios problemas y bugs menores que, si bien no molestaban en el performance de la aplicación, si lo hacían a los usuarios que buscaban una aplicación con un uso más sencillo.

Si buscas que la batería de tu smartphone o tablet con Android tenga un uso más eficiente al desactivar o mantener un patrón de aplicaciones activadas para el uso secundario, Snapdragon BatteryGuru te podrá ayudar con tremenda facilidad. Si deseas descargar la aplicación podrás hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store, aunque les seguimos recordando que solo funciona apropiadamente con aquellos dispositivos con algún procesador Snapdragon.

Descarga desde Google Play Store | Snapdragon BatteryGuru v1.5.0 Android