Snapdragon BatteryGuru para Android con nueva interfaz y funciones

Una de las tantas aplicaciones que ha probado ser más que útil en la escena de Android, sobre todo para smartphones con un cierto tipo de procesador, ha sido la que conocemos con el nombre de Snapdragon BatteryGuru. Esta sencilla aplicación oficial de Qualcomm que ya hemos visto antes en la escena nos ayuda a obtener un mejor rendimiento en la batería de nuestro dispositivo móvil, y el día de hoy esta misma ha recibido una completa actualización para contar con nuevos elementos, no solo gráficos sino algunos detalles funcionales que harán de su uso uno realmente más sencillo de lo que era anteriormente.

Mejoras en Snapdragon BatteryGuru v2.0.2

Lo primero que se deja notar en la actualización de Snapdragon BatteryGuru es su nueva interfaz gráfica de usuario, una que se centra en los elementos visuales ante otra cosa. Si bien no parece un cambio realmente importante y que no influye en el funcionamiento de la aplicación, es bueno ver que ahora los usuarios contamos con una interfaz un poco más trabajada que la anterior, siendo hasta más agradable.

Aunque no ha sido lo único que ha cambiado en esta aplicación para Android, ya que se han agregado algunas funciones que nos ayudan a disfrutar más de la misma, como el widget que nos permitirá habilitar o desactivar el modo de energía baja de una forma más que sencilla, o bien una opción para evitar mostrar el porcentaje de batería que tenemos disponible en nuestro smartphone o tablet.

Como un último detalle adicional, Snapdragon BatteryGuru ha agregado una sección de Extras, una en donde podremos ver todo tipo de información interesantes sobre procesadores de la empresa y que nos puede llegar a ser de utilidad a la hora de mantener un correcto funcionamiento para el nuestro.

Al igual que la aplicación completa, la mejora de Snapdragon BatteryGuru es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en descargarla en tu smartphone o tablet con Android si ya la disfrutabas con anterioridad.

Descarga desde Google Play Store | Snapdragon BatteryGuru v2.0.2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.